.

MISIÓN

Ofrecer un producto mexicano 100% de agave, de alta calidad e innovador para satisfacer las expectativas de las nuevas generaciones manteniendo las antiguas tradiciones del tequila, con el valor agregado de sabor a frutas y conservando la gama tradicional.

VISIÓN

Lograr el liderazgo comercial y reconocimiento con la marca Capote en el mercado nacional y norteamericano con el tequila sabor a frutas logrando ser la bebida preferida por el consumidor extranjero.

VALORES

Innovación • Creatividad • Responsabilidad.

.

 

 

 

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Iniciado por dos emprendedores Mexicanos en el año de 2011 con un concepto fresco y diferente, el no ser descendientes de gente del mundo tequilero nos permitió evitar paradigmas y lanzar los tequilas con sabor siendo los únicos en el mundo que contienen una combinación de dos sabores por presentación.

 

 

 

 

¿QUÉ SIGNIFICA CAPOTE?

Lienzo de pana con bordes redondeados, decorado con bordados de hilos de seda y oro, con el que los ricos terratenientes sustituyeron el sarape de los Charros. Descansando en el hombro con gallardía, es compañero de baile, un testigo mudo de las palabras susurradas en el oído de una mujer enamorada, protector cuando no se desea ser reconocido, regalo para las novias, y lujo para sus poseedores, finalmente sudario que cubre el cuerpo y lo envuelve en su descanso eterno.